lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : JUAREZ GAMIZ, JULIO [Autor]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 2
selecciona
para imprimir
 Juárez Gámiz, Julio. El papel de la publicidad política en la nueva ley electoral: una mirada crítica. Sociológica (Méx.), Abr 2010, vol.25, no.72, p.43-70. ISSN 0187-0173


   2 / 2
selecciona
para imprimir
 Juárez Gámiz, Julio. Las elecciones presidenciales del 2006 a través de los spots de campaña. Espiral (Guadalaj.), Dic 2007, vol.14, no.40, p.63-91. ISSN 1665-0565
    · resumen en español    · texto en español


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud