Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
GOMEZ-CHACON, INES M. [Autor]
Referencias encontradas :
1
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 1
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 1
selecciona
para imprimir
Pompeu, Carla Cristina and Gómez-Chacón, Inés M.
Aprendizaje matemático y estrategias de identidad. Un caso de educación de personas adultas en Brasil
.
Relime
, 2019, vol.22, no.3, p.285-308. ISSN 1665-2436
·
resumen en español
|
inglés
|
portugués
|
francés
·
texto en español
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud