lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : GODINO, JUAN D. [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Bueno, Seydel et al. Significados intuitivos y formales de la integral definida en la formación de ingenieros. Relime, 2022, vol.25, no.2, p.135-168. ISSN 1665-2436


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Assis, Adriana, Godino, Juan D. and Frade, Cristina As dimensões normativa e metanormativa em um contexto de aulas exploratório-investigativas. Relime, Jul 2012, vol.15, no.2, p.171-198. ISSN 1665-2436


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 D'Amore, Bruno and Godino, Juan D. El enfoque ontosemiótico como un desarrollo de la teoría antropológica en didáctica de la matemática. Relime, Jul 2007, vol.10, no.2, p.191-218. ISSN 1665-2436


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Godino, Juan D. Diálogo entre la Teoría Antropológica de lo Didáctico y el Enfoque Ontosemiótico en Educación Matemática sobre las nociones de juicio de valor, praxeología y paradigma didáctico. Educ. mat., 2023, vol.35, no.1, p.229-254. ISSN 2448-8089


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Castillo, María José, Burgos, María and Godino, Juan D. Competencia de futuros profesores de matemáticas para el análisis de la idoneidad didáctica de una lección sobre proporcionalidad en un libro de texto. Educ. mat., 2022, vol.34, no.2, p.39-71. ISSN 2448-8089


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Pino-Fan, Luis R., Assis, Adriana and Godino, Juan D. Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una tarea exploratorio-investigativa sobre patrones. Educ. mat., 2015, vol.27, no.1, p.37-64. ISSN 2448-8089


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Rivas Catricheo, Hernán, Godino, Juan D. and Arteaga Cezón, Pedro Desarrollo de conocimientos estadísticos en futuros profesores de educación primaria a través de un proyecto de análisis de datos: posibilidades y limitaciones. Educ. mat., 2018, vol.30, no.3, p.83-100. ISSN 2448-8089


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Burgos, María and Godino, Juan D. Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria. Educ. mat., 2019, vol.31, no.3, p.117-150. ISSN 2448-8089


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud