lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : FONT, VICENC [Autor]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 5
selecciona
para imprimir
 Godino, Juan D et al. Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática. Relime, Mar 2006, vol.9, no.1, p.117-150. ISSN 1665-2436


   2 / 5
selecciona
para imprimir
 Pochulu, Marcel, Font, Vicenç and Rodríguez, Mabel Desarrollo de la competencia en análisis didáctico de formadores de futuros profesores de matemática a través del diseño de tareas. Relime, Mar 2016, vol.19, no.1, p.71-98. ISSN 1665-2436


   3 / 5
selecciona
para imprimir
 Ramos, Ana Beatriz and Font, Vicenç Criterios de idoneidad y valoración de cambios en el proceso de instrucción matemática. Relime, Jun 2008, vol.11, no.2, p.233-265. ISSN 1665-2436


   4 / 5
selecciona
para imprimir
 Pochulu, Marcel and Font, Vicenç Análisis del funcionamiento de una clase de matemáticas no significativa. Relime, Nov 2011, vol.14, no.3, p.361-394. ISSN 1665-2436


   5 / 5
selecciona
para imprimir
 Font, Vicenç. Una perspectiva ontosemiótica sobre cuatro instrumentos de conocimiento que comparten un aire de familia: particular/general, representación, metáfora y contexto. Educ. mat, 2007, vol.19, no.2, p.95-128. ISSN 1665-5826


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud