lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ECHEVERRIA, MARTIN [Autor]
Referencias encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 9
selecciona
para imprimir
 Echeverría, Martin. El infoentretenimiento en la cobertura de las elecciones: un análisis de encuadres periodísticos. Sociológica (Méx.), Ago 2017, vol.32, no.91, p.111-143. ISSN 0187-0173


   2 / 9
selecciona
para imprimir
 Echeverría, Martín. Cibercampañas e inclusión ciudadana. Del potencial cívico de los sitios de campaña en las elecciones legislativas de 2009. Sociológica (Méx.), Abr 2010, vol.25, no.72, p.71-108. ISSN 0187-0173


   3 / 9
selecciona
para imprimir
 Pareja, Norma and Echeverría, Martín La opinión pública en la era de la información. Propuesta teórico-metodológica para su análisis en México. Rev. mex. opinión pública, Dic 2014, no.17, p.51-68. ISSN 2448-4911


   4 / 9
selecciona
para imprimir
 Echeverría, Martín and Lewin Fischer, Pedro Jóvenes con intención de salir. Cultura de la migración en estudiantes de Yucatán. Península, Dic 2016, vol.11, no.2, p.9-33. ISSN 1870-5766


   5 / 9
selecciona
para imprimir
 Muñiz, Carlos et al. Los hábitos comunicativos y su influencia en la sofisticación política ciudadana. Convergencia, Ago 2018, vol.25, no.77, p.99-123. ISSN 1405-1435


   6 / 9
selecciona
para imprimir
 Echeverría, Martín. Infoentretenimiento periodístico en la cobertura de las elecciones. El caso de los debates presidenciales. Convergencia, Ago 2017, vol.24, no.74, p.113-136. ISSN 1405-1435


   7 / 9
selecciona
para imprimir
 Echeverría, Martín, Bringas Ramírez, Adalid and Rodríguez-Estrada, Alejandra ¿La arquitectura discursiva de las plataformas digitales influye en la participación política? Un estudio nacional diferenciado. Comun. soc, 2023, vol.20. ISSN 0188-252X


   8 / 9
selecciona
para imprimir
 Echeverría, Martín. ¿Por qué los candidatos atacan en campaña? Factores explicativos en la publicidad política televisiva. Comun. soc, 2020, vol.17. ISSN 0188-252X


   9 / 9
selecciona
para imprimir
 Echeverría, Martín. Sesgo partidista en medios informativos. Una crítica metodológica y propuesta. Comun. soc, Dic 2017, no.30, p.217-238. ISSN 0188-252X


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud