lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : LABARCA, CLAUDIA [Autor]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 4
selecciona
para imprimir
 Labarca, Claudia and Montt Strabucchi, Maria Discurso como representación de sentido en las relaciones internacionales: el caso sino-chileno. Estud. polít. (Méx.), Ago 2019, no.47, p.163-184. ISSN 0185-1616


   2 / 4
selecciona
para imprimir
 Goldsack-Trebilcock, Sebastián, Labarca, Claudia and Mujica, Constanza Wokebranding: causas sociales como estrategias de marca. Un estado del arte en Chile. Comun. soc, 2022, vol.19. ISSN 0188-252X


   3 / 4
selecciona
para imprimir
 Porath, William et al. Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013). Comun. soc, Ago 2017, no.29, p.203-225. ISSN 0188-252X


   4 / 4
selecciona
para imprimir
 Somma, Nicolás et al. ¿Qué ocurre con la confianza cuando los gobiernos locales se vuelven virtuales? Explorando los determinantes de la confianza en sitios web municipales en Chile. Comun. soc, Jun 2016, no.25, p.157-182. ISSN 0188-252X


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud