lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : AGUILAR NERY, JESUS [Autor]
Referencias encontradas : 15 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. Hacia una historia conceptual de la justicia educativa en Iberoamérica. Sinéctica, Jun 2016, no.46, p.0-0. ISSN 1665-109X


   2 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. Presentación. Sinéctica, Jun 2016, no.46, p.0-0. ISSN 1665-109X
    · texto en español


   3 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. Enfoques epistemológicos de la investigación sobre desigualdades educativas en México, 1971-2010. RMIE, Dic 2013, vol.18, no.59, p.1077-1101. ISSN 1405-6666


   4 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. Políticas de equidad educativa en México. RMIE, Jun 2010, vol.15, no.45, p.639-647. ISSN 1405-6666
    · texto en español


   5 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. El ir y venir de los argumentos. RMIE, Dic 2006, vol.11, no.31, p.1463-1470. ISSN 1405-6666
    · texto en español


   6 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. La configuración de la tutoría en la Universidad Tecnológica de Tijuana: narrativas docentes. Rev. educ. sup, Dic 2012, vol.41, no.164, p.99-121. ISSN 0185-2760
    · texto en español


   7 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. Ceremonias escolares y procesos culturales en la frontera norte de México: El desfile de primavera en Tecate. Región y sociedad, Abr 2005, vol.17, no.32, p.73-105. ISSN 1870-3925


   8 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. Aproximación a las creencias del profesorado sobre el papel de la educación formal, la escuela y el trabajo docente. Región y sociedad, Abr 2003, vol.15, no.26, p.73-102. ISSN 1870-3925


   9 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. La epistemología social de Thomas Popkewitz. Una lectura crítica a partir de la fenomenología de la experiencia argumental de Carlos Pereda. Perfiles educativos, Dic 2020, vol.42, no.170, p.154-168. ISSN 0185-2698


   10 / 15
selecciona
para imprimir
 Aguilar Nery, Jesús. Desafíos de la investigación en formación docente del nivel medio superior en México. Perfiles educativos, Dic 2015, vol.37, no.spe, p.89-107. ISSN 0185-2698
    · resumen en español    · texto en español


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud